Tornem el 25 de Maig! :) Ja pots reservar el teu refugi i respirar natura

5-9 metros Con Cabanes Dosrius vivirás una estancia mágica en plena naturaleza. ¡Queremos que descubras los secretos del bosque desde una nueva perspectiva!

Disfruta de la tranquilidad en medio de este paraje natural y desconecta por completo de la rutina. Déjate seducir por el entorno, cena bajo las estrellas, y vive la experiencia idílica de dormir en lo alto de la copa de un árbol, despertando con el canto de los pájaros, mientras disfrutas de un buen desayuno.

Una ocasión única para una noche de lo más romántica con tu pareja; para compartir en familia; o para tu propia vivencia particular disfrutando de este momento, solo tú y la naturaleza.

Para poder respetar el medio ambiente y nuestro entorno, las cabañas no disponen de electricidad ni de agua corriente, lo que hará que la noche sea aún más especial!
Las cabañas están equipadas con un WC químico y de una zona de lava manos con una garrafa de agua para la higiene personal.
En la cabaña central, disponemos de servicio de duchas y toallas.

Descubre la magia de éste refugio singular situado en pleno Parque Natural del Montnegre-Corredor, y vive intensamente una nueva experiencia con todas las comodidades y servicios necesarios que queremos compartir contigo.