FAQ’s
¿Hay parking para dejar el coche?
Sí, encontraréis una zona para poder dejar vuestro vehículo. Coged vuestras cosas y subid caminando 3 minutos hasta recepción, os iréis adentrando en el bosque y aquí empieza vuestra experiencia! 😊 os explicaremos todos los detalles de vuestra estancia y la idea es disfrutar de una pequeña excursión de unos 10-15 minutos antes de encontrar vuestra cabaña.
¿Las cabañas están preparadas para el invierno?
Sí, y es un placer sentir el contraste del frio de fuera y del calorcito de dentro de vuestro nido. 😊 Nuestras cabañas están pensadas para aislar temperaturas bajo cero. Están construidas con una doble capa de madera y con lana de roca. También disponen de estufa de Bioetanol y además hay nórdico de 500gr y mantas adicionales.
¿Qué pasa si hace viento y llueve?
Que los sonidos de la naturaleza se intensifican y es un gran placer para tus sentidos. 😊
Todas nuestras cabañas están sostenidas por el árbol, no están apuntaladas en tierra, por lo tanto, siempre hay un sutil y agradable vaivén. Aptas y a prueba de vértigo.
¿Tenemos que llevar ropa de cama?
No, la idea es que podáis disfrutar de todas las comodidades y que no os preocupéis por nada.
En la cabaña hay una cama de 1,50m con sábanas y nórdico. Toalla de manos y mantas durante los meses de más frío.
¿Qué hay que llevar?
Básicamente recomendamos calzado de montaña y mochila práctica. Recordemos que son caminos de bosque 😉 Y poca cosa más, sólo estar abiertos a desarrollar los sentidos y disfrutar de los regalos de la naturaleza. 😊
¿Hay lavabo en las cabañas?
Sí, hay una pica con una garrafa de agua para lavar cara, manos y dientes. También hay un WC “poti-poti”. Para duchas, disponemos de baños privados en la zona de recepción y os podemos dejar toallas, jabón y secador de pelo.
¿Qué iluminación se utiliza en las cabañas?
En recepción os entregaremos un farolillo, un frontal, una linterna y unas velas Led. Si queréis podis traer algún otro punto de luz adicional. Aunque es un placer disfrutar y seguir el ritmo circadiano natural de la luz natural.
¿Las cabañas están preparadas para familias?
Disponemos de cinco cabañas con capacidad de hasta 2 adultos y 2 niños/as. Se prepara una cama supletoria en la misma estancia.
Las familias de más de 4 miembros suelen distribuirse en 2 cabañas.
Bienvenidos niños/as de todas las edades! 😊 es tan mágico para ellos como para los adultos.
¿Es difícil el acceso a las cabañas?
No, es un acceso fácil y seguro para todas las edades. Primero hay que hacer una pequeña excursión montaña arriba de unos 10-15 minutos y una vez encontréis vuestra cabaña hay una plataforma donde están las escaleras con una barandilla para poder acceder a vuestra cabaña.
¿Qué diferencia hay entre cada cabaña?
Cada cabaña tiene su encanto. Para nosotros lo que las hacer especiales son los diferentes árboles, alturas y rinconcitos del bosque donde se encuentran. También varia la decoración y colores de cada una. Y sus nombres, inspirados en las setas que se encuentran en todo este territorio. Todas nuestras cabañas tienen una superficie de 25m2 y una terraza para disfrutar del desayuno y cena.
¿Cómo están repartidas las cabañas por el bosque?
Encuentra tu cabaña pequeño gran explorador 😉
¿Se puede venir con mascota?
Somos conscientes que también es un sitio ideal para nuestros animales pero finalmente hemos decidido que no está permita la entrada.
¿A qué hora podemos llegar?
Las cabañas están disponibles a partir de las 16H de la tarde. Evidentemente podéis venir antes, dejar las maletas en recepción y disfrutar del entorno y de las actividades que tengáis reservadas. La hora de salida es a las 12H del mediodía.