Cabañas en los árboles

5-9 metros En Cabanes Dosrius, queremos darles la oportunidad de introducirles en la naturaleza desde una nueva perspectiva. Podrán vivir la experiencia de descansar encima de los árboles con todas la comodidades y servicios disponibles, para hacer de su estancia, una de las vivencias mas especiales para recordar.

Refugio donde encontrareis la intimidad y la tranquilidad que da el bosque y la plena desconexión con la rutina diaria. Sentir la naturaleza mucho más cerca: dormir en la copa de los arboles, cenar a la luz de las estrellas, todo disfrutando de un buen desayuno. Se trata de una actividad de ocio enfocada para parejas o familias, ya que las cabañas disponen de camas supletorias, WC químico y pica con garrafa de agua para limpiarse las manos, cara, dientes, etc.

La cabaña Rovelló, núcleo principal de Cabanes Dosrius, donde encontrareis todos los servicios necesarios y la atención personalizada durante 24 horas. Dispone de sala de estar, duchas, servicio de bar, alquiler de bicicletas, servicio de massajes (con previo aviso), y parking.



La complementan siete cabañas colgadas de los arboles, que están en sintonía con el tronco y el enramado del pino negro. Tienen una superficie de 26 m2 y disponen de terraza con vistes panorámicas al Parque Natural del Montnegre i Corredor. Por tal de preservar el medio que las envuelve, las cabañas no disponen de electricidad ni agua corriente.